Sectores de Puerto Píritu y Puerto La Cruz estarán #sinluz este fin de semana

Con el propósito de mantener la operatividad del sistema interconectado , la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC) región Anzoátegui, desarrollará trabajos de mantenimiento correctivo entre mañana (Viernes) y el sábado en subestaciones de Puerto la Cruz y Puerto Piritu que ameritan la aplicación de un esquema de paradas programadas de servicio.

corpoelec150609-01
EL viernes 28 de septiembre varios frentes de trabajo de la Gerencia de Transmisión Oriental (GTO) se abocaran a la sustitución del cuerpo de seccionadores D-383 y D-384 de la subestación Chuparin, por lo que serán desenergizados los circuitos Bello Monte, Virgen del Valle y Chuparin.

La interrupción en el suministro de energía se activara entre las 04:00 am y las 08:00 de la mañana para el barrio Monte Cristo, Chuparin, Valle Verde y parte de la zona alta de Puerto la Cruz.

Mientras que el sábado 29 de septiembre el equipo de Transmisión trabajará en la corrección de puntos calientes en la salida 6 de la subestación Clarines, esta jornada amerita una parada por dos horas que iniciará a las 07:00 am y culminará a las 09:00 de la mañana para los usuarios que hacen vida en la AV. José Antonio Anzoátegui, Bulevar Fernández Padilla, Escuela Naval y el Parcelamiento el Tejar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

La Estatal Eléctrica Socialista ofrece disculpas a sus usuarios y usuarias por las molestias que podrían generarse durante el desarrollo de estos trabajos que tienen como fin principal optimizar la calidad del servicio que llega a todos los hogares del pueblo oriental.

[Fuente: Prensa Corpoelec]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado