Jornada del INEA benefició a 236 pescadores de Los Roques

Un total de 236 pescadores de Los Roques legalizaron sus embarcaciones y tramitaron los documentos que los autorizan para la navegación, durante una jornada de documentación y registro naval que realizó el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) en dicha entidad.

maxell Digital Camera

Así lo informó, el capitán de Puerto de la circunscripción acuática de La Guaira, Wilman Barrios, quien señaló además que "esta actividad permitió otorgar 27 registros navales, 62 renovaciones de licencias de navegación y certificados de radio, así como ejecutó 92 inspecciones navales y captó 55 pescadores para participar en la próxima junta examinadora para optar al título de patrón artesanal".

Agregó que "amor con amor se paga, por eso es que el Presidente Hugo Chávez, a través de la ministra para Transporte Acuático y Aéreo, CA. Elsa Gutiérrez Graffe y el presidente del INEA, VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, están trabajando arduamente para que los pescadores tengan los recursos necesarios para que realicen sus faenas y/o transporte de pasajeros sin ningún problema, apegados siempre a la normativa legal vigente y cumpliendo con todas las medidas de seguridad".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Esta actividad forma parte de un cronograma de trabajo que se planteó la dirección regional del INEA a principio de año, para continuar beneficiando a los pescadores y pescadoras de la Patria.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics