Niños de Barquisimeto recibieron educación vial del INTT

En aras de llevar a cada rincón del país el Plan de Seguridad Vial 100, puesto en marcha por el director general del INTT,  Dante Rivas, se están realizando en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, charlas de Educación Vial dirigidas especialmente a los más pequeños de la casa, así lo informó el representante del INTT en la región, David Sun.

IMG-20121022-00671

Destacó que “la actividad tiene como objetivo principal crear conciencia y educar a los niños, niñas y adolescentes en el desempeño de los deberes y derechos que adquieren al transitar por las vías públicas. De esta manera ellos pueden llevar los conocimientos aprendidos a sus padres y representantes, para así lograr cambiar de manera positiva el Sistema Vial de nuestro país.

Gira por escuelas en Barquisimeto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El jefe de la Oficina Regional de Barquisimeto, junto a un equipo de expertos en esta materia, recorrieron las Unidades Educativas Monseñor Benítez y Pablo Manzano Veloz, así como también al Instituto Agustiniano Gualdrón, donde se ofrecieron charlas dirigidas a los estudiantes de preescolar hasta 6to grado.

Igualmente, los niños y niñas recibieron la grandiosa visita de la mascota del organismo, Plaquín, quien con sus ocurrencias regaló momentos gratos y divertidos a los integrantes de las unidades educativas a las que acudió.

David Sun finalizó diciendo que cumpliendo la premisa del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, de acercar cada día más al pueblo los servicios de las instituciones del Estado, los representantes de las escuelas en la región larense pueden solicitar este tipo de actividades a través de los canales de comunicación de la institución como el Twitter @DanteRivasQ y @INTTPARATI, el Facebook INTTPARATI, el correo electrónico [email protected], el 08000-INTT-00 (08000-4688-00) y la mensajería de texto al 0426-5204688.

[Fuente: Prensa INTT]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado