En video: Jessica Alba y Gwen Stefany lo mostraron sin pudor

Antes del lanzamiento oficial del Windows Lumia, algunos paparazzis lograron obtener imágenes de Jessica Alba con un llamativo nuevo equipo de brillante color rojo. Jessica es una preciosa mujer que muchos conocemos por su carrera en cine y TV que hoy día está mucho más dedicada a su vida familiar (aunque promete que para el año que viene la veremos en una nueva película de la saga Sin City).

image

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Por otro lado, otra divina mujer que todos conocemos es Gwen Stefany, quien aparte de su vida musical individual y con su banda No Doubt (por cierto, acaban de lanzar su nuevo disco “Push and Shove”) tiene una ajetreada vida de empresaria con su linea de ropa L.A.M.B.

image

¿No serían ellas perfectas para presentar la nueva gama del Nokia Lumia con WP8?. Por supuesto. Por ello queremos compartir con Uds los videos promocionales que han estado grabando. Míralos tras el salto.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics