Michael J. Fox protagoniza la última campaña de Gap: “Amor verdadero”

“Amor verdadero”. Así presenta Gap la imagen de Michael J. Fox y su esposa Tracy Pollan. El matrimonio de actores, que llevan 24 años casados, forma parte de la campaña de Navidades que la firma estadounidense ha presentado poco antes de las vacaciones familiares por antonomasia en EEUU: acción de gracias, que se celebra el próximo jueves.

PRE-michael_fox.jpg_2033098437

Con motivo de acontecimiento tan familiar, la firma ha ideado una campaña llamada “El amor llega en todos sus matices”, en la que además del amor de Fox -alejado de la escena pública desde que diera a conocer que sufre parkinson- y su esposa, muestran su amor el músico Rufus Wainwright y el director artístico Jörn Weisbrodt -que se casaron el pasado verano y protagonizan el “amor casado”-, la actriz Diana García y el músico Greg Rogove -“enamorados”-, el rapero Nas y su padre, el músico de blues Olu Dara; o la directora Gia Coppola y la actriz Nathalie Love, que representan el “amor de las mejores amigas”.

El anuncio, muy al estilo de la cinta británica Love Actually, puede verse ya en Internet. Gap revindica así todo tipo de amor: el amor fraternal, el amor paternal, la amistad, el amor de pareja, el amor a uno mismo… en definitiva, toda una oda al amor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado