El Acorazado oriental arrancó la pretemporada

Con una nómina de 14 jugadores, Marinos de Anzoátegui inició sus entrenamientos de cara a la venidera temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2013.

1er di

Axiers Sucre, Grégory Vargas, Ernesto Mijares y Leonardo Capparé, encabezaron el pelotón naval, que encendió motores en la pista del estadio Salvador de La Plaza.

La sesión matutina estuvo dirigida por el preparador físico Luis Enrique Mejías, quien aseguró que esta primera semana será bastante intensa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

“Buscamos lograr una base de sustentación. También mucho trabajo en la cancha. Haremos seis jornadas de pista. El sábado estaremos en la playa para realizar el enfoque en la velocidad y reacción. Quiero reforzar los ejercicios aeróbicos” explicó Mejías.

El entrenador Jorge Arrieta dijo que es un gran alivio contar desde el arranque con buena parte de los jugadores de rol protagónico dentro de la plantilla.

“No se trata nada más de Axiers (Sucre) y Grégory (Vargas), esto es una gran familia. No debemos menospreciar la jerarquía de ambos, pero, este es un grupo que apuesta por el colectivo” enfatizó el timonel.

Grégory Vargas quien viene de ver acción en México, destacó la importancia de realizar una gran pretemporada, “de verdad estaba un poco ansioso de estar aquí e iniciar las prácticas. Lamentablemente no pude terminar mis compromisos en México por problemas familiares, pero eso me permite incorporarme a Marinos desde el inicio. Desde el 2007 no arrancaba desde el primer día de práctica” comento el base naviero.

Gianni Patino, gerente general de la franquicia con más títulos en el baloncesto nacional, informó que para el día de mañana esperan las incorporaciones de Miguel Marriaga y Francisco Sanabria.

José Vargas está resolviendo asuntos personales, y se unirá al pelotón anzoatiguense posiblemente el venidero miércoles.Mientras que Óscar Torres y el trío de importados, arribarán al país en enero.

El vigente monarca de la LPB, retomará sus labores a partir de las 5:30 de esta tarde.

[Fuente: Prensa Comunicaciones Marino]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado