Miley Cyrus prácticamente se masturbó en vivo en un concierto

La rebeldía de Miley Cyrus ha provocado que la cantante una vez más esté en el ojo de la tormenta. Las críticas contra la ex ‘Hannah Montana’ no cesan luego de su presentación en el concierto del VH1 Divas.

miley 1

Miley Cyrus estuvo a cargo de uno de los números musicales con un cover del tema ‘Rebel Yell’ de Billy Idol. La artista juvenil llevaba un atuendo de cuero adornado con metales puntiagudos, pero fue su desenvolvimiento escénico lo que dejó qué pensar.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Mientras interpretaba la clásica canción, Miley Cyrus hizo un movimiento sugestivo al posar sus manos en su zona íntima. Aunque hay muchos cantantes que lo suelen hacer, Miley, aparentemente, sigue siendo criticada por ser ejemplo de millones de jóvenes.

image

Es claro que a pesar de los intentos, a Miley Cyrus se le sigue viendo como una chica de Disney que debe preocuparse por mantener la compostura en todo momento. Si bien ella insiste en que se le desligue de dicha franquicia, el público no lo hace.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado