Anne Hathaway muestra más de la cuenta

Según informa una fuente cercana a la actriz al portal Hollywoodlife.com, Anne está horrorizada por la foto que ha dejado al descubierto su entrepierna al no llevar ropa interior durante la premiere de Los Miserables en Nueva York.

anne

La elegante y siempre reluciente Anne Hathaway acudía a la premiere de su nueva película el pasado 10 de diciembre luciendo un ajustado vestido negro, de falda larga con abertura hasta la cintura. Pero lo que no llevaba era ropa interior, por ello, cuando fue al salir de su coche, y ante las cámaras de la prensa que la esperaban, su entrepierna quedó al descubierto dejándonos una estampa de proporciones épicas.

Todos quedaron impactados por su espectacular vestido y botas, del diseñador de moda y director de cine Tom Ford, pero enseguida, su look dejó de ser el protagonista. Cuando Anne se dio cuenta de que las cámaras habían captado sus partes más íntimas, ya era demasiado tarde. Toda la atención se la llevó ese momentazo sin ropa interior, y en el ambiente despertó la gran incógnita ¿qué haría Hathaway antes de aparecer por la alfombra roja?
“Estaba saliendo del coche, y mi vestido era tan ajustado que no me di cuenta, hasta que ya ví los flashes de los fotógrafos. Me quedé devastada. Lo vieron todo. Solo me faltó levantarme la falda para ellos”,  comentó ella misma a una de las redactoras de la revista Vanity Fair .

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Y es que el accidente le ha dejado muy mal sabor de boca a la joven actriz, en una de las noches del año más importantes de su carrera. En este sentido, la misma fuente ha revelado que “de momento Anne está horrorizada, y está intentado afrontar la situación como algo que pasará y será olvidado. No llevaba ropa interior para no dejar marca en el vestido tan ajustado”, confesó.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado