El topless maternal de Penélope Cruz en su nueva película

Después de consagrarse como una de las “chicas Almodóvar”, Penélope Cruz se metió de lleno en la película “Twice born” donde interpreta a una mujer de Bosnia que regresa a su hogar después de la guerra.

image

En la vida real, Cruz, de 38 años, está casada con el actor español Javier Bardem, con quien tuvo a su hijo, Leo. Pero en la ficción interpreta a Gemma, una mujer que no puede tener hijos y por eso recurre a un vientre de alquiler.

Tras convertirse en madre, Gemma intenta amamantar a su hijo en lo que Cruz señaló como “un homenaje a la maternidad”, según el sitio inglés Daily Mail. La película está basada en la novela de Margaret Mazzantini.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

“Algunos de esos bebés tenían una semana de vida y me olían y sentían hambre, ¡pero yo interpretaba a una madre que no había dado a luz! Se creó una dinámica muy realista entre ellos y yo, y eso no lo podés aprender en ningún lado”, expresó la actriz.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado