Estas son algunas de las chicas que se hicieron ”famosas” por vender su virginidad

Estas mujeres se hicieron momentaneamente famosas por tratar de lucrarse vendiendo su “pureza”, la práctica, considerada prostitución, fue un boom que no se sabe a ciencia cierta si ya culminó, que dejó a algunos clientes felices y a algunas promotoras tristes.

image

Natalie Dylan: subastó su virginidad para pagar sus estudio. A pesar de recibir una suculenta oferta, Dylan desistió pero se embolsó U$250 mil por publicidad.

image

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Esta rumana de 18 años vendió su virginidad a un empresario de 45 años por U$14 mil.

image

Esta chica lesbiana de 18 años del Reino Unido logró vender su virginidad con un hombre por U$13.300 dólares para pagar la Universidad de Bristol.

image

esta modelo y participante de un reality italiano dijo estar dispuesta a vender su virginidad por U$1.8 millones. No se sabe si lo logró.

image

esta joven brasileña tuvo problemas con la justicia al subastar su virginidad. Un japonés ofreció U$780 mil, sin embargo se desconoce si se concretó la oferta.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado