Gloria Trevi será una taxista en nueva telenovela

Gloria Trevi protagonizará la telenovela Libre para amarte, que empezará a grabarse en febrero para la pantalla chica y se transmitirá en horario nocturno.image“Es un honor para mí haber logrado traer a una figura indiscutible del mundo del espectáculo y discográfico. “Se trata de una gran mujer, una mujer que llena todo tipo de foros y con arraigo en todos los estratos sociales, les presento a Gloria Trevi que protagonizará Libre para amarte”, dijo el productor Emilio Larrosa al presentar a Trevi, quien interpretará a una taxista en la trama.

La artista por su parte dijo: “Estoy muy contenta y nerviosa, porque siempre que se empieza un proyecto nuevo me pongo así . Aprenderé de los actores y del productor, para desempeñar un buen papel”, dijo la regiomontana, quien tendrá libertad de no apegarse cien por ciento al guión, sino que podrá interpretar a su personaje “con su propio lenguaje y su forma particular de ser”.

[Fuente]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Contenido Relacionado