Marinos de Anzoátegui tendrá “Ladys Night” este jueves ¡Asiste!

Pensando en sus aficionados, la directiva del actual monarca de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui, ha preparado una serie de promociones para la quinta semana de acción.

marinos-de-anzoategui-axiers-sucre

La noche del jueves, cuando el Acorazado Oriental reciba en “La Caldera del Diablo” a Bucaneros de La Guaira, las chicas acompañadas de un fanático podrán disfrutar del duelo totalmente gratis.

De igual manera, para la jornada dominical cuando los dirigidos por Jorge Arrieta se enfrenten a Guaros de Lara, los niños ingresarán al gimnasio Luis Ramos de manera gratuita siempre y cuando vayan acompañados por un adulto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Esto tiene como principal objetivo la integración de la familia con el deporte anzoatiguense, la nave oriental ha sido referencia e inspiración por muchos años en el deporte regional y sus niños, por lo que necesitamos que el mensaje de constancia y colectividad llegue a cada uno de ellos.

A partir de este punto y hasta el final de temporada, a través de nuestras redes sociales de twitter y facebook se darán a conocer todas las promociones que semana a semana el equipo naval tendrá para sus fanáticos.

Prensa Marinos

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado