Enrique Krauze confirma en la SIP la venta de Globovisión

El historiador mexicano Enrique Krauze confirmó, durante su participación en una mesa de trabajo durante la reunión de la Sociedad Interamericana de Prensa en Puebla, México, la supuesta venta de las acciones del canal de noticias Globovisión a un grupo empresarial privado ligado a la actividad aseguradora, encabezado por Juan Domingo Cordero.

Enrique-Krauze-confirma-venta-de-globovision-foto-miguelhotero

Krauze participó la mañana de este domingo en un foro sobre los cambios políticos en el continente, en el que estuvo acompañado por el ex presidente de Ecuador, Luis Osvaldo Hurtado Larrea, informó El Nacional.

El mexicano inició su intervención con el comentario sobre la venta del canal de noticias, confirmando un insistente rumor que se ha desatado por las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Los directivos y voceros de Globovisión no han emitido hasta ahora ningún comentario, y su página web se ha visto afectada la mañana de este domingo por el alto tráfico que ha recibido.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics