Cómo revivir la química sexual con tu pareja

Creemos que el deseo y la pasión es fundamental en cualquier pareja que se precie. No solo porque, mediante estos, se demuestra la atracción, sino porque, además, la química es imprescindible para sentirse unido a la pareja. Durante el acto sexual no solo se obtiene placer. Como muchas otras veces hemos dicho, es la formalización de vuestros sentimientos.

quimica-sexual

Y sí, puede que resulte demasiado formal. Pero así es. Y todo el mundo lo así, aunque no lo expresen en voz alta. Por ello, cuando algo en la cama no funciona… empieza la preocupación exageradamente. Y es que se piensa que si la atracción no sale en la cama, significa que la atracción ya no existe. Explica nosotras.com.

Y aunque habría que mirar de dónde y en qué circunstancias la química sexual desaparece, no hay que ser tan extremistas para pensar así de radicalmente. Una cosa es que perdamos, durante un tiempo, esa chispa sexual que teníamos desde el principio. Es normal porque hay épocas que se convierten en muy monótonas. Pero otra muy distinta es que se piense que esta situación nunca va a arreglarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Tú y la otra parte, tienen que trabajar. Primero para no llegar a este punto. Y si caen en la rutina, hay que a intentar salir de ella. ¿Quién mejor que tú conoce los gustos sexuales de tu pareja? Puede que te cortes porque crees que ya no le pones… Pero el hecho de que la química sexual no sea tan fugaz y desbordante como antes no tiene nada que ver con más o menos morbo. Todo lo contrario.

El morbo es lo mucho que puedes encender a tu pareja con solo verte y con solo tocarte. Lo mucho que te imagina, que piensa en ti a todas horas o que le gustaría estar entre sábanas contigo. La química es el grado de interacción que, una vez postrados en la cama, conseguís compartir.

¿Que no están en sus máximas aptitudes? Pues déjalo correr. No pasa nada por estar menos eufóricos durante un tiempo. Piensa que el cansancio también afecta a la vida sexual. Y recuerda que nada tiene que ver con que le gustes más o menos. No le has dejado de atraer. Así que tranquilízate y utiliza tanta imaginación para volver a poner a tono a tu pareja.

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics