¿Hágalo usted mismo? Después de ver estos videos no te quedarán ganas

YouTube es un canal que funciona como vertedero de todo tipo de ideas provenientes de mentes de todo el planeta. Aquí podemos encontrar  videos que van desde musicales hasta diarios registrados de gente que no es precisamente famosa, pasando por tutoriales y cualquier clase de actividad que te puedas imaginar.

Entre lo más comunes tutoriales que nos encontramos ahora, son aquellos enfocados a la belleza, pero: ¿qué pasa cuando las cosas no salen como queremos?

Probablemente algo como lo que le sucedioó a Tori Locklear, una adolescente de 13 años que intentaba hacer un tutorial de cómo enchinar el cabello con tenazas.  Con información de10.com.mx

hagalo-usted-mismo1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Tori tomó el incidente con calma y hasta río con los más de 12 millones de usuarios que vieron su video, pero no todo mundo toma los desastres de belleza con tanta filosofía, como esta novia:

Otros más que quieren jugar con esas costumbres para embellecernos y terminan cometiendo grandes errores, como este grupo de adolescentes que se pusieron a jugar con fuego:

Y quienes sin jugar terminan lastimándose; bien dicen por ahí “la belleza duele” (Sugerimos discreción para el siguiente video).

En youtube también encontramos a quienes se divierten con eso del maquillaje, como ella (y su madre):

O ella:

Y también ellas:

Esperemos que niñas como las siguientes, que inician su colección de pinturas para el rostro, no hagan caso de tutoriales como los anteriores.

Pero si nada de eso ayuda a que te sientas único, te presentamos a Elvysa, quien nos dice cómo debemos hacer para sentirnos verdaderamente especiales:

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics