Alejandro Mejía: El deporte aparta a los jóvenes de la violencia

El Secretario Nacional de Justicia en la Calle de Primero Justicia, Alejandro Mejía,  junto al Secretario de Organización de Primero Justicia en el municipio  Sucre, Jorge Barroso y acompañados de un grupo de justicieros y vecinos, recuperaron un espacio deportivo  en la zona de Vista Hermosa Petare, para combatir la violencia y la delincuencia a través de la promoción del deporte.

Jorge Barroso rdp 7 de junio de 2013.5-1

Barroso aseguró que con la instalación de esta  Súper Barra en esta zona popular, “mantendremos a nuestros jóvenes  alejados de la violencia y delincuencia, así podrán realizar deporte. Seguiremos impulsando el deporte, seguiremos en la calle aquí en el municipio Sucre con la comunidad”.

Reitero Barroso  que “desde Primero Justicia seguimos respaldando a nuestro Alcalde Carlos Ocariz,  el próximo 8 de Diciembre estaremos una vez más apoyando esa gestión, que ha sido un éxito en nuestro municipio”.

Por su parte, Alejandro Mejía, dijo “este espacio que recuperamos es para la comunidad que  nos pidió  ayuda  en conjunto con la Alcaldía de Sucre y los mismos jóvenes del sector, siguiendo el ejemplo del liderazgo de Henrique Capriles para promover el deporte y la educación”.

Mejía resaltó  que está Súper Barra fue donada por la empresa privada y la comunidad “puso la mano de obra y así logramos recuperar un espacio, la idea es seguir ampliando este espacio porque desde Primero Justicia trabajamos con las manos, recordando  que como partido político tenemos que pedir donaciones y que con ese trabajo logramos hacer estos pequeños aporte a la comunidad y es nuestro pequeño grano de arena a la construcción a la Venezuela que queremos”.

Destacó  Mejía que Primero Justicia siempre va a estar de la mano con los que menos tienen y  con Venezuela, por eso les hizo un llamado a todos esos jóvenes y extranjeros con diez años de residencia,  que no se han inscrito en el Registro Electoral que lo hagan y así iniciar la campaña de #PanaCorre. Por el cambio de nuestro país.

Prensa Primero Justicia

Contenido Relacionado