Policía busca a sujeto que hizo rapel en puente Brooklyn disfrazado de Daredevil

La policía de Nueva York, Estados Unidos, busca al hombre que, en pleno 4 de julio, decidió bajar el famoso puente de Brooklyn haciendo rápel con una manguera y vestido del personaje de cómic Daredevil, informó el New York Post.

Puente-de-Brooklyn

Los testigos vieron a un hombre de entre 20 y 30 años alrededor de las nueve de la mañana hora local (8 de la mañana hora peruana) descendiendo a pulso el puente de Brooklyn, ayudado solamente por una manguera, y saltando a la azotea de uno de los edificios contiguos.

“Era un hombre increíblemente fuerte, porque consiguió bajar y subir por la manguera”, dijo al New York Post un vecino, quien vio el suceso desde la azotea de su casa y llamó a la policía.

Cuando llegaron los agentes solo encontraron la manguera y se ha desestimado la sospecha de terrorismo, aunque el fugitivo, que realizó su hazaña en plena celebración del día de la Independencia en EE.UU., se enfrenta a cargos de allanamiento de espacio privado.

Estados Unidos vive meses de tensión por los últimos grandes atentados ocurridos en ese país, por lo que mantiene la alerta ante posibles nuevos ataques. Sin embargo este caso no pasaría de ser una hazaña de un ciudadano.

[LaRepublica.pe con información de New York Post]

Contenido Relacionado

Related Topics