Xbox One agota sus pre-reservas en Best Buy

La cadena de tiendas Best Buy ha agotado todas las pre-reservas de Xbox One. El dato supone una evidencia más del interés de los jugadores por las consolas Next Gen, que llegarán al mercado a finales de 2013.

112

Si hace unos días informábamos sobre el fin de existencias de PlayStation 4 en GameStop, hoy es la consola Xbox One la que agota sus pre-reservas en la cadena Best Buy, una de las más importantes de Estados Unidos.

Parece que ambas consolas están destinadas a compartir escena y liderazgo. Al menos eso es lo que se intuye tras observar estos indicadores, recogidos por el portal IGN. En el caso de PlayStation 4, hablamos de una consola con un precio muy competitivo, pues llegará al mercado por 399 euros, y en cadenas como Fnac el precio desciende a los 375 euros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Respecto a la Nueva Xbox, destaca su catálogo de juegos, con interesantes exclusivas como Ryse Son of Rome o Dead Rising 3, precisamente los juegos que podremos ver durante la Comic Con de San Diego. No obstante, el ritmo de ventas tras su lanzamiento podría verse mermado debido a los 499 euros que vale la consola de marras.

Eso sí, incluye la nueva versión de Kinect y aquel tuviera en mente hacerse con este periférico se llevará todo el pack por un precio bastante razonable, mas costará convencer al resto de jugadores si no justifican con lanzamientos y contenidos de peso este pack.

La próxima parada será en la Comic Com de San Diego, el 18 de julio. Posteriormente, amabas compañías presentarán sus consolas en la Gamescom de Colonia, el 21 de agosto. Esta feria será crucial para los jugadores, pues tanto Sony como Microsoft ambicionana convencer al público europeo del potencial de sus sistemas. De hecho, hay quien asegura que presenciaremos conferencias al estilo del E3.

Por su parte, Nintendo continúa esforzándose en reforzar su catálogo para Wii U. La compañía garantiza la llegada de nuevos títulos exclusivos, y afirmaba recientemente que aún quedan juegos de terceras compañías por confirmar.

Y tú, ¿Has realizado ya la pre-reserva? ¿Tienes en mente comprar algunas de estas consolas?

Fuente: Gamerzona.com

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics