Gustavo Cerati cumplió 54 años y sigue en coma

El músico argentino Gustavo Adrián Cerati Clark cumplió ayer 54 años y, lamentablemente, lo pasó en coma, luego de que un accidente cerebrovascular lo dejara en dicho estado hace tres años.

145055

Pese a la difícil situación, su hijo Benito Cerati le envió un conmovedor mensaje.

“Hoy (ayer) cumple años mi padre… Ha sido una de las personas más presentes en mi vida, y como padre fue, es y será un ejemplo. En este aspecto es donde más lo valoro”, escribió Benito en su cuenta de Facebook.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

“Él me ha influenciado en mi propio camino, inevitablemente ha sido la persona de la que más aprendí. Casi todo lo que hago musical y moralmente lo tomé de él… Todo lo que lo admiro no tiene nombre”, agregó el músico, de 19 años.

Por su parte, la madre del rockero, Lilian Clark homenajeó al cantante. “Un 11 de agosto de 1959, a las 6:30, nació Gustavo Adrián. Cuando lo tuve en mis brazos y lo puse en mi pecho, no podía parar de llorar de felicidad”.

Los fans también recordaron a Cerati en su día y no pierden la fe en que pronto se recupere.

Peru 21.-

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado