Dugarte: El Saime será modelo en la prestación de servicios en Venezuela

Un recorrido por oficinas del estado Zulia fue realizado por el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), Juan Carlos Dugarte y su equipo de trabajo para conocer el estado de las infraestructuras e inspeccionar el funcionamiento de las mismas.

Saime-Dugarte_ (1)

De la mano del Coordinador Estadal del estado Zulia, Antonio Olivo y el Coordinador de la REDI Occidente, Jhoan Hernández, junto al director general visitó más de siete sedes del organismo de identificación en la entidad, incluyendo las sedes de Paraguachón y el Punto Migratorio del Aeropuerto Internacional La Chinita.

La inspección sirvió para observar y detallar las condiciones en las que se encuentran las infraestructuras de las oficinas y relacionarse de cerca con los funcionarios que hacen vida en la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Saime-Dugarte_ (4)

Esta visita, forma parte de un plan de mejoramiento que incluye la adecuación y unificación de la imagen de todas las sedes que conforman el SAIME, así como garantizar el cumplimiento de los procesos. “La revolución debe destacarse por el orden, la calidad y la excelencia en los servicios que sean prestados al pueblo”.

La oportunidad sirvió para destacar las fortalezas y reformar las debilidades que existen en la  institución.”Continuaremos con la preparación para nuestro personal y darles condiciones dignas de trabajo”.

Saime-Dugarte_ (5)

Para Dugarte, la oportunidad de vincularse con el Talento Humano, forma parte de su plan de proveer justicia social para la gran familia SAIME. Es por eso que se comprometió a seguir ofreciendo mejoras a las condiciones laborales y excelencia en la prestación de servicios a los usuarios.

Saime-Dugarte_ (6)

[Fuente: Prensa Saime– Yedra Toro/Fotos: Miguel Escalona]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado