Lanzan la primera actualización para corregir los errores de GTA V

Coincidiendo con el estreno de GTA Online, Rockstar ha lanzado un actualización automática de GTA 5, destinada a corregir diferentes incidencias reportadas en la historia del título, entre ellas, la pérdida de vehículos de los garajes.

gta 5

Mientras miles de jugadores intentan acceder a GTA Online, otros tantos permanecen enganchados a la historia principal del título. Para mejorar la experiencia de juego, Rockstar ha lanzado su primera gran actualización, con la que se corregirán errores de gran relevancia, reforzando así la estabilidad del título.

El más importante de todos guarda relación con la pérdida de vehículos de nuestro garaje, un problema que se daba al guardar coches con un personaje y, posteriormente, utilizarlo con otro distinto. Obviamente, perder un coche en el que has invertido parte de tu dinero acumulado no era plato de buen gusto, pero parece que la Gran R ha dado con la solución.

No obstante, insisten en que los jugadores reporten cualquier error o fallo del juego, y para ello han habilitado los siguiente canales de comunicación:

Soporte técnico
Soporte técnico en Twitter

A continuación, el listado completo de errores corregidos:

. Problemas en la interfaz de nuestro teléfono al acceder a Internet, tras haber completado el título o durante la repetición de misiones.
. Acceso bloqueado al local Vanilla Unicorn
. El dinero del personaje se muestra en negativo
. Problemas en las misiones del Programa Epsilon
. Atomic Blimp no aparece como un contacto de teléfono en los usuarios con la Edición Coleccionista
. Pérdida de vehículos o de sus mejoras
. Errores en el mapa, colisiones y diferentes ‘bugs’

Y tú, ¿has observado errores tras la actualización de GTA 5?

[Fuente: Gamerzona.com]

Contenido Relacionado

Related Topics