Saime realizará operativo de cedulación este jueves en Nueva Esparta

Este jueves, unidades itinerantes del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) prestarán servicios de cedulación a los usuarios y usuarias del estado Nueva Esparta.

Cedulación 468746

Durante todo el jueves en el estacionamiento de Sigo Home, la Cancha Techada del municipio Tubores y la Cancha de Fuentidueño C/ Las Pozas se podrán tramitar duplicados y renovación de la cédula de identidad.

Llamando a la línea gratuita 0 800 Saime 00, es posible conocer el despliegue de móviles a nivel nacional, así como solicitar información o comentar cualquier duda referente al trámite.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Atendiendo el llamado del presidente Nicolás Maduro respecto a la eficiencia o nada y bajo la gestión del director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, el organismo de identificación busca ofrecer un servicio de excelente calidad con rapidez y seguridad para el ciudadano.

[Fuente: Prensa Saime]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado