Iphone 5S supera las ventas del Iphone 5C

No sabemos si éstas eran las previsiones de Apple, pero los datos están ahí: según un informe de Consumer Intelligence Research Partners (CIRP), la compañía liderada por Tim Cook estaría vendiendo en estos momentos más del doble de unidades del iPhone 5s que del iPhone 5c en EEUU, correspondiendo exactamente a unas proporciones, para el mes de septiembre, de 64% y 27%, respectivamente -el 9% restante sería para el iPhone 4s.

Aún así, los números alcanzados no han podido por el momento con las cifras del iPhone 5 en su estreno el año pasado, que en EEUU fueron de un 68% en EEUU (siendo el 23% para el iPhone 4s y el 9% para el iPhone 4 -tras el salto tienes una sencilla tabla extraída del informe).

Según Josh Lowitz, co-fundador de CIRP, la tendencia esperable para los próximos meses sería que las tornas cambien y dado el mercado actual, el iPhone 5c terminase obteniendo un mayor porcentaje en el total de ventas de iPhones en EEUU.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

De todas formas, dado “los cambios de diseño, la dinámica podría verse alterada”, y quizás el 5c termine llamando a un único diferente al que en su momento compró el iPhone 4 o el que pueda estar interesado en un iPhone 5s.

iphone5s-5c-

Recuerda que el próximo 25 de octubre los dos nuevos smartphones de Apple llegarán a España, para el 1 de noviembre dar también el salto a México, Colombia, El Salvador y Guatemala, entre otras regiones. ¿Crees que la tendencia será similar en estos mercados?

 

[Fuente: abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado