Sabaneta de Barinas contará con nuevo punto de atención SAIME

En el Complejo Integral Cultural Eduardo Alí Rangel, en Sabaneta de Barinas, se firmó un acuerdo para la instalación de una nueva y moderna sede del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería SAIME, como parte del proceso de municipalización que se viene desarrollando en la institución.

saime barina

El director general Juan Carlos Dugarte, conjuntamente con el alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, Aníbal Chávez, firmaron esta alianza para la pronta inauguración de esta sede, que beneficiará a más de 300 mil personas, de los sectores, Rojas, Sosa; así como también del estado Apure y Portuguesa, atendiendo cinco municipios.

El Alcalde Aníbal Rojas apuntó “gracias al compromiso con la revolución, esta sede se hará realidad, cumpliendo con el legado del comandante Chávez, trabajaremos unidos para garantizar la patria que él nos dejó, como el bien lo dijo unidad, lucha y victoria”.

Inspección de oficina principal Barinas

Por su parte, el director Juan Carlos Dugarte señaló “hay que darle celeridad y embellecimiento a esta estructura para que todos los ciudadanos y ciudadanas de este municipio y los adyacentes, gocen de los servicios que prestará esta oficina”.

Dugarte, inspeccionó la oficina principal SAIME en Barinas, para profundizar en las necesidades de los funcionarios y proyectar las mejoras del servicio, donde compartió sus planes con los funcionarios de la sede de este organismo.

Esta actividad tuvo como finalidad, examinar la oficina, en aras de optimizar y perfeccionar las áreas en cuanto a la infraestructura, seguridad y acercamiento con el talento humano de la entidad.

El director afirmó su compromiso que tiene con el pueblo para cumplir con el estado que vió nacer al líder de esta revolución. El SAIME nació del ideario político y social del Comandante, “es un legado que estoy comprometido a perpetuar “afirmó.

Finalmente,  recordamos a todos los usuarios y usuarias del SAIME, que pueden comunicarse a través de los canales de comunicación para atender cualquier duda o solicitud: el 0 800 SAIME (0 800 72463-00), la página web www.saime.gob.ve y el Twitter @RedSocialSAIME.

[Fuente: Prensa SAIME]

Únete a nuestro canal de Telegram pinchando en el enlace: "Inmigrantes en Madrid"

Pincha en el enlace y suscríbete a la página de Facebook de LeaNoticias

Síguenos en Instagram, somos @LeaNoticias