¿Sabes cuántos minutos de ejercicio debes hacer para eliminar las calorías de un refresco?

Mucho nos hablan de las consecuencias negativas del refresco y la verdad es que ya nos las sabemos de memoria. Si no las tienes frescas, lee las 5 razones para renunciar al refresco. Si eso no es suficiente motivación para dejarlo, ¿por qué no haces cuentas de cuánto ejercicio tendrías que hacer para compensar cada latita que te tomas?

chica

¿De cuánto ejercicio estamos hablando?

Un refresco de cola de lata (355 ml) aporta aproximadamente 149 calorías y 37 g de azúcar. ¿Qué tendrías que hacer de ejercicio para usar la energía consumida de cada lata? Tú escoge:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Los siguientes datos están calculados para una mujer de 60 kg. Recuerda que las calorías que consumes varían según tu peso e intensidad del ejercicio.

25 minutos de aeróbics.

23 de ciclismo.

18 de jugar fútbol.

32 de caminar rápido.

25 de jugar baloncesto.

34 de bailar.

17 de correr rápido.

Claro que si tomas un litro al día, tendrías que multiplicar cada cifra y moverte todo el día; eso sin contar que el refresco no es lo único que consumes. ¿En realidad cuánto ejercicio haces?

[Fuente: esmas.com]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado