El centro educativo de Polianzoategui celebró el día del Abrazo en Familia

Entre música, juegos y golosinas el personal docente, obrero y representantes de los infantes que pertenecen al Centro de Educación Inicial Fundación Amigos de la Policía de Anzoátegui (Fundapanz), festejaron el día del “Abrazo en Familia”, una actividad académica que se realiza por tercer año consecutivo para promover la convivencia.

Con este evento se busca integrar por medio de las actividades educativas a los padres de más de 152 niños que forman parte de esta institución educativa, contando con la presencia de los representantes y personal formativo para hacerla más amena y agradable, quienes con estas actividades recreacionales disfrutaron con los más pequeños de la casa, de un día lleno de alegría y diversión.

DIA DE ABRAZO EN FAMILIA (3)

La Vice presidenta de Fundapanz, la Ingeniera, Irlanda Terán, hizo entrega de cestas de comidas a los obreros con la intención de valorar y reconocer el trabajo que realizan a diario, en vista de la celebración del día del obrero educativo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Asimismo, la sub directora del C.E.I. Fundapanz, Eliangel Conde, manifestó que esta iniciativa comenzó con la promoción de la convivencia familiar realizada en todas las instituciones educativas a nivel nacional.

Destacó la importancia de esta actividad para reforzar los valores familiares a fin de fortalecer los lazos entre la comunidad familiar y educativa, incentivando de esta manera a los padres a participar de forma directa en la educación de sus hijos para afianzar los valores familiares, concluyendo al reiterarles la invitación para el próximo año escolar.

DIA DE ABRAZO EN FAMILIA (4)

[Fuente: Prensa Instituto autónomo policía del estado Anzoátegui]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado