Nicolás Maduro promete la rebaja significativa de los precios de inmuebles

El Presidente Nicolás Maduro espera que la Ley de Costos, Ganancias Moderadas y Precios Justos proteja la capacidad de compra de las familias venezolanas, al tiempo que afirmó que las fiscalizaciones y bajadas obligadas de precios seguirán en todos los sectores del país.

Nicolas Maduro
“Vamos a bajar los precios de los inmuebles muy significativamente y eso va a permitir que la Política Habitacional y todas las formas de créditos que hay permitan ser utilizados por la clase media que está surgiendo, que trabaja para tener su apartamento, además de que vamos a fortalecer el Plan 800 Mi Hogar, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, indicó.

También anunció la regularización de una serie de sectores económicos ligados al sector industrial que generan importantes niveles de empleos en el país.

“Vamos a regularizar todo lo que tiene que ver con la industria automotriz venezolana, los precios de los vehículos, todo lo que tiene ver con el derecho a trabajar, ser bien remunerado, acceder a una vivienda digna, tener servicios de transporte, recreación, la educación para sus hijos. Es el fortalecimiento real de la estabilidad social y la prosperidad económica de la clase media y de los trabajadores venezolanos”, señaló anoche, según reseñó AVN.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Reiteró que aquellos empresarios que reincidan en la especulación y usura serán duramente castigados, y que los operativos de fiscalización realizados desde noviembre demostraron cuál es el precio justo de los productos.

[Fuente: AVN]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado