Gobernación de Anzoátegui promueve el turismo en el río Neverí

El Ejecutivo regional activó nuevas rutas y senderos en el pleno casco histórico de Barcelona. De acuerdo a las proyecciones del primer trimestre del 2014, el Río Neverí del municipio Simón Bolívar, debe convertirse en un verdadero atractivo turístico, para propios y foráneos, por tal motivo, cada fin de semana, se llevan a cabo exposiciones y ventas gastronómicas y artesanales, para realzar la importancia del afluente.

turismo neveri anzoategui aristobulo isturiz_ (1)

El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que ya se iniciaron los trabajos de construcción de seis módulos, destinados al expendio de comida y material artesanal. Recordó la incorporación de seis embarcaciones que sirven como transporte por el caudal.

Los emprendedores turísticos sostuvieron una asamblea con Istúriz, para debatir ideas y realizar algunas proyecciones para el presente año.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

turismo neveri anzoategui aristobulo isturiz_ (3)

Francis Anthony, representante del colectivo José Leonardo Chirinos, manifestó como positiva, la incorporación de los consejos comunales y fuerzas socialistas en la recuperación de los espacios de esparcimiento. La máxima autoridad anzoatiguense aseguró que el Río Neverí tendrá una conexión directa con el Mar Caribe.

turismo neveri anzoategui aristobulo isturiz_ (2)

[Fuente: Prensa gobernación de Anzoátegui]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado