Los errores que puedes cometer al “stalkearlo”

La que diga que nunca a stalkeado a ese personaje que le gusta, simplemente está mintiendo. Todas, alguna vez, hemos recurrido a ese recurso maravillosos que Mark Zuckerberg nos dio llamado Facebook para chismear, curiosear, investigar y estar al tanto de lo que él hace (o hizo en su pasado).

Mujer

Sin embargo, los porcentajes de caer en un error mientras haces tu operación de revisión son más altos de lo que muchas creen, y estos son las metidas de pata más comunes:

Colocar el nombre de él en el muro cuando querías usar el buscador del sitio. Seguramente más de una vez has buscado el perfil de tu chico desde la barra de búsqueda, pero ¿qué sucede si te confundes y lo escribes en tu mural? ¡Ese error sería terrible! Pues probablemente tengas conectados a varios amigos, los cuales mirando las noticias del Facebook de repente vean el nombre de él en azul al lado de tu foto.

Hablar sobre temas que ya son viejos. Suponte que en una charla con él, te nombra el viaje que ha hecho anteriormente de conocerse y que por esas casualidades de la vida, justamente has visto fotos que no te agradaron en su álbum. ¡Cuidado! No continúes con el tema ni saques a relucir asuntos o preguntas incómodas para ambos, ya que parecerás una loca.

Agregar a personas sin querer. Te encuentras en el perfil del amigo de un amigo, el cual no sabes ni quien es, pero por accidente lo agregas. ¡El pánico se apodera de ti! Pues no puedes retroceder y además, él seguramente pensará cosas que no son, por ejemplo, que te interesa.

Etiquetarlo accidentalmente. Has pensando todo el día en él y al ver una foto tuya con tus amigas en vez de etiquetar a alguna de ellas, terminas etiquetándolo a él. Lo peor es que si lo haces desde el celular, solamente podrás desmarcarlo desde la PC.

Comentarios inmediatos. Si él subió algo en Facebook y comentas automáticamente, él va a creer que estabas mirando constantemente las actualizaciones esperando que escriba algo para arremeter. No obstante, si verdaderamente estabas esperándolo para hablarle, demora al menos 15 minutos para hacer un comentario y no quedes como desesperada.
Hacer “like” en fotos viejas. Si bien no está demás que mires sus fotos, evita clickear “me gusta” en fotos antiguas, dado que él pensará que para llegar a ese álbum, estuviste horas y horas en su perfil.

Dejar el navegador abierto justamente en el perfil de él. Imagina que dejas tu PC encendida y alguien va a mirarla y ¡oh! aparece allí el perfil o álbum de esa persona que te gusta. Salvo que la persona que vaya a chismear en tu computadora sea tu amiga, no tendrás que dar ninguna explicación, pero si no lo es ¿cómo explicarías que llegaste hacia su perfil así porque sí?

[Fuente: erikatipoweb.com]

Contenido Relacionado