SAIME garantizó 3.000 cédulas en Movilización Nacional por la Paz y la Vida

Durante la Gran Jornada de Movilización Nacional por la Paz y la Vida, convocada para este domingo por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), dispuso de oficina móvil con capacidad de cedulación para tres mil personas.

saime

El director general del SAIME, Juan Carlos Dugarte, junto a cientos de trabajadores de la institución, se hicieron presentes, de forma activa, en esta iniciativa que suma esfuerzos para alcanzar la suprema felicidad para todos los ciudadanos; teniendo como valores principales la paz y la vida.

En palabras del Director General, para combatir la inseguridad, el SAIME tiene la tarea importante de brindarles identificación a todos los venezolanos, una labor que tiene que ver altamente con la soberanía del país. “Estamos activando todos los mecanismos para que cada uno de los venezolanos pueda estar identificado”, expresó Dugarte.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

En este contexto, recordó que “la Misión Identidad le llegó a todos los venezolanos que antes estuvieron excluidos, quienes no tenían la manera de sacarse una cédula, ni ser individuos visibles ante el Estado; en cambio hoy en día sí tienen esa posibilidad”.

Todos atendieron llamado

Igualmente, Juan Carlos Dugarte, destacó la participación de todos los ministerios del Poder Popular con sus entes adscritos, en esta jornada enmarcada en el Plan de Pacificación Nacional, que será presentado el próximo 8 de febrero.

“Todos han atendido el llamado del presidente de la República, Nicolás Maduro. La afluencia en este evento ha sido importante. La gente ha venido a hacer deporte a hacer ejercicio; unos están jugando voleibol, otros manejan bicicleta, patines; mientras a nosotros nos toca el área de identificación, atendiendo a todos y a cada uno”, concluyó Juan Carlos Dugarte, en relación a la unión de todos los ciudadanos para la construcción de la paz.

saime vzla

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado