Extenderán vigencia del certificado médico para conducir

La Gaceta Oficial N° 40.342, de fecha 27 de enero de 2014, aparece publicada una resolución conjunta de los ministerios de Salud, Relaciones Interiores, Justicia y Paz, y Transporte Terrestre, a través de la cual se ordena el procedimiento de consulta pública del proyecto sobre la vigencia de los certificados médicos de salud integral para conducir vehículos automotores.

123

De acuerdo con el texto, se reconoce la validez y se tendrá como oficiales los certificados médicos integrales emitidos por los Colegios de Médicos. Asimismo, resalta que el periodo de validez de dichos certificados será de dos a cinco años.

Por otro lado, señala que los certificados médicos integrales para conducir vehículos automotores que hayan sido emitidos a partir del 01 de enero de 2010, tendrán una prórroga en su duración de tres años más, para un total de cinco años de vigencia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

[Fuente: ultimasnoticias.com.ve]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics