Errores de maquillaje que cometen las famosas y que por el amor de Dios ¡No los imites!

1. Labios muy rojos

Los colores exagerados nuevamente están de moda sobre todo el rojo, como lo usa la cantante Miley Cyrus. Sin embargo, no siempre favorece cualquier tono de piel e incluso es difícil evitar que se manchen los dientes.

filecdn.php

2. Pestañas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Las máscaras de pestañas o las pestañas postizas son usados por muchas mujeres hoy en día. La cantante Adele es una de ellas. Sin embargo,el abusar de este producto muchas veces no la favorece en nada, resultando ser poco realista.

3. Efecto Arcoíris

El maquillaje debe resaltar nuestro mejores rasgos y pasar desapercibidos los pequeños defectos. No se trata de maquillarse con varios colores, ni conjugar estos con el vestido o bolso. La política española, María Teresa Fernández de la Vega, suele cometer este error.

4. Exceso de delineador

Las sombras y el delineador enfatizan y definen la parte clave de nuestro rostro: los ojos. A pesar de ello, muchas mujeres como la actriz Pamela Anderson abusan de su uso consiguiendo efectos desastrozos.

5. Efecto Mapache

Uno de los errores que suele cometerse es tratar de cubrir la ojeras con un corrector de un tono más claro que resulta muy evidente, como se puede ver en el maquillaje de la actriz Eva Longoria. Lo ideal usar un corrector o iluminador muy parecido similar al tono de piel.

 

123

[Fuente: rpp.com.pe]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado