DANZ trabaja enfocado en el próximo duelo de Libertadores

El Deportivo Anzoátegui retornó a los entrenamientos este martes enfocado en lo que será su próximo partido por la Copa Libertadores de América, en la que tendrá como rival al Arsenal de Sarandí argentino por la segunda jornada del Grupo 8.

DSC_0591

Los aurirrojos ya pasan la página del triunfo ante Zulia FC por la sexta jornada del fútbol nacional que le permitió seguir de lleno metido en la pelea por el Torneo Clausura, ahora toda la plantilla apunta a preparar de la mejor manera el primer reto copero de la fase de grupos en calidad de visitante.

“Ya pasamos Zulia y ahora estamos concentrados en el partido de allá de Argentina, que sabemos que va a ser un partido difícil, pero bueno ya trabajamos enfocados para enfrentar de la mejor manera a Arsenal” expresó Ricardo “Kuki” Martins luego del entrenamiento matutino de este martes en el Salvador de la Plaza.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

DSC_0599.jpgEDIT

DANZ intentará el martes de la siguiente semana seguir haciendo historia en la Copa Libertadores cuando visite a Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona, casa del conjunto argentino.

Esta noche vuelve la acción en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con el partido entre Peñarol y Santos Laguna en el Estadio Centenario de Montevideo, partido que abre la segunda jornada y que cerraran una semana más tarde el duelo entre el DANZ y Arsenal.

DSC_0592

 

[Fuente: Prensa DANZ]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado