@JulioBorges: Fiscal Luisa Ortega Díaz el cargo le quedó grande, renuncie

El Coordinador Nacional de Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Julio Borges, encabezó  este viernes una protesta pacífica para exigir  al gobierno nacional el desarme inmediato de los grupos  armados y cese la violencia en el país.

rdo 21 de febrero de 2014.29

Borges estuvo acompañado  por la diputada a la Asamblea Nacional Dinorah Figuera, los concejales Alicia Figueroa, Juan Carlos Vidal, Jorge Barroso, Félix Rodríguez, Víctor Pérez, Máximo Sánchez, Daniel  Godoy, Gustavo Duque, Juan José Moreno, Luis Eduardo Manzano, Alí Mansour, el dirigente Brian Fincheltub, el diputado al CLEBM, Félix Rodríguez,   entre otros.

En la concentración el líder de la tolda amarilla, estuvo rodeado por más de 600 personas quienes manifestaron su descontento con el gobierno venezolano y los jóvenes de Primero Justicia y estudiantes, quienes expresaron su molestia con lágrimas de la bandera de Venezuela pintadas en sus rostros y le dio su apoyo al dirigente político Leopoldo López, quien hoy está preso sin ningún motivo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El diputado aseguró que  quienes están en el poder “se robaron completamente los dólares de nuestro pueblo y ahora ese hueco que crearon ellos lo está pagando el pueblo de Venezuela, con devaluación, escasez e inflación”.

“Nuestro nombre lo dice todo, hace año sembramos una semilla que ha nacido, ha crecido y germinado en el país y que su propio nombre explica la necesidad más importante y es Primero Justicia”, dijo Julio Borges.

Aseveró que “el gobierno ha armado grupos paramilitares, para atacar a nuestro pueblo para meter miedo, pero no tenemos miedo, este jueves mismo vimos como en La Candelaria unos motorizados se metieron en los edificios para amedrentar a la gente”.

El parlamentario le envió un mensaje a nuestra fuerza armada para “que rechacen contundentemente la existencia de grupos armados que son políticamente afectos al gobierno y mantenidos por el partido oficialista ellos que generan la violencia en el país,  que ustedes también rechazan”.

Señaló que “Nicolás Maduro dijo que  se deslindaría de los rojos violentos, pues que lo haga y deje de hablar tanta tontería, el país no necesita más muertos, por eso ponemos nuevamente nuestra bandera que es la justicia para combatir en esta lucha”.

“El reto y el desafío nuestro es tener un país donde haya justicia para todos por igual, sin color político, sin subordinación política, sin arrodillarse al poder, sin billete, ese es el sueño nuestro donde todos seamos iguales ante la ley, ricos, pobres, jóvenes, viejos, hombres y  mujeres,” señaló Julio Borges.

Reitero que la fiscal Luisa Ortega Díaz, es la responsable de todas las acusaciones judiciales y penales del país, “fuimos hace dos semana a pedirle que se haga pública la lista de los dólares de Cadivi y nos dijo que ella no se había enterado de ese caso”.

Enfatizó Borges que “eso que se llama el poder moral, es el poder más inmoral de Venezuela, donde esta Luisa Ortega Díaz, la defensora del pueblo Gabriela Ramírez y la contralora que está encargada desde que se murió el contralor”.

Indicó que  “para lograr tener justicia para todos, es que estas señoras la Fiscal General, la Defensora del Pueblo y la Contralora encargada,  renuncien a sus cargos para poder tener una renovación en esos poderes”, hablan de corrupción y teniendo el poder en sus manos lo que hacen es cubrir y tapar la corrupción, la violencia, el tráfico de droga y el cadivismo”.

“Cada minuto que pasan en una cola comprando, es un minuto que el gobierno nos roba, y cuando se roban los dólares  aumenta la comida porque tenemos que comprarla afuera en vez de producirla acá”.

Borges invitó a todos los venezolanos este próximo sábado a la gran concentración de carácter cívico, en la avenida francisco de Miranda a la altura del Unicentro Marqués “para exigirle al gobierno el desarme inmediato de los grupos irregulares que ellos mismos  han armado y actúan bajo el amparo del gobierno nacional”, aseveró Borges.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado