Mila Kunis no se considera sexy

Se puede decir que Mila Kunis se encuentra disfrutando uno de los mejores momentos en su vida, pues su carrera en la industria cinematográfica está consolidada y en el ámbito personal se encuentra en una relación estable con su novio Ashton Kutcher. Sin embargo, hay algo que la actriz aún no puede asimilar: el ser una mujer sexy.

mila kunis

Durante una entrevista para la revista “Cosmopolitan”, la actriz de Amigos con beneficios, aseguró que a pesar que fuese catalogada como una de las “Mujeres Vivas Más Sexys”, ella no considera que sea su caso, pues está segura que ese adjetivo simplemente no la describe.

“No me veo como una mujer sexy, pero sí creo ser una mujer con mucha confianza. Pero si alguien me dice que soy sexy, no me voy a poner a discutir con él o a decirle que está loco; solo le agradezco”, confesó la protagonista de Ted.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Con respecto a su relación con Ashton Kutcher, Mila Kunis dijo que tienen algo denominado “noche de camisa blanca”, que es cuando la pareja solamente se pone unos jeans y cualquier camiseta para salir como gente común.

[Fuente: rumberos.net]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado