DANZ tropezó en su visita a Santos

El Deportivo Anzoátegui cargó con su segunda derrota en la Copa Libertadores de América tras caer por un tres a cero ante el Santos Laguna en el Estadio Corona de Torreón, en lo que fue la apertura de la fecha cuatro del grupo ocho del torneo continental.

DSC_0201

El cuadro local salió desde los primeros minutos a imponer su localía y su fútbol ante un conjunto que una semana atrás lo había puesto en aprietos, así el equipo mexicano planteó de arranque el partido bastante arriba en zona del Anzoátegui.

Apenas al minuto 13’ los locales consiguieron abrir el marcador por intermedio del colombiano de Andrés Renteria para el 1-0 que dio al Santos una ventaja tempranera para afrontar el resto del partido.

Luego de los primeros veinte minutos y de verse abajo en el marcador el cuadro aurirrojo comenzó a ganar espacios tras asentarse mejor en la cancha y con remates de media distancia de Ricardo Martins avisaba al rival, Framber Villegas y Jaime Moreno muy movedisos en el frente de ataque sacaban faltas constantes para dejar opciones a los cobradores del DANZ que fallaron en sus intentos.

A pesar de comenzar a llegar algo más, la claridad no aparecía en ataque para los aurirrojos y terminarían marchandose a los camerinos abajo por una minima diferencia.

Al inicio de la segunda mitad el director técnico Juvencio Betancourt movió el banquillo dando ingreso a David Moreno por Enmanuel Calzadilla buscando mucha más fluidez en el juego de los orientales.

Al 55’ Javier Orozco aumentó la ventaja para los santitas, el esférico se estrelló en el palo y el rebote quedó pagando para que el mexicano la empujara al fondo de la red.

El tercero fue obra de Oribe Peralta a los 65’ y ya no había nada que hace para los aurirrojos, Edwin Aguilar y Robert Hernandez tambien ingresaron al campo y junto a Jaime Moreno y Framber Villegas fueron al frente de ataque buscando el descuento que nunca llegó.

Jaime Moreno se perdió una clara ante el portero Oswaldo Sánchez, pero mandó desviado su remate y no quedó tiempo para más. El DANZ afrotará ahora la fecha correspondiente de este fin de semana por el Torneo Clausura cuando reciba al Deportivo La Guaira antes de poner la mirada nuevamente en la Libertadores para chocar como local ante Arsenal de Sarandí.

DSC_0224

Ficha Técnica

Alineaciones:

Santos Laguna: Oswaldo Sánchez, Javier Abella, Oswaldo Alanís, Rafael Figueroa, Jonathan Lacerda, Juan Pablo Rodríguez, Ribair Rodríguez (Rodolfo Salinas, 68, Sergio Ceballos, 81), Darwin Quintero (Osmar Mares, 77), Andrés Rentería, Oribe Peralta, Javier Orozco. DT: Pedro Caixinha.

Deportivo Anzoátegui: Edixon González, Jhonny Mirabal, Oscar Parnisari, Alejandro Cichero, Jhonny González, Ricardo Martins (Roberto Hernández, 60), Rolando Escobar (Edwin Aguilar, 70), Evelio Hernández, Enmanuel Calzadilla (José Moreno, 46), Framber Villegas, Jaime Moreno. DT: Juvencio Betancourt.

Amonestados:

Santos Laguna: Rafael Figueroa (45+1), Jonathan Lacerda (46).

Deportivo Anzoátegui: Oscar Parnisari (43), Alejandro Cichero (45+1), Jaime Moreno (62).

[Fuente: Prensa DANZ]

Únete a nuestro canal de Telegram pinchando en el enlace: "Inmigrantes en Madrid"

Pincha en el enlace y suscríbete a la página de Facebook de LeaNoticias

Síguenos en Instagram, somos @LeaNoticias