Raiza Erlenbaugh es la nueva Miss Panamá Mundo.

Panamá tiene una nueva reina. Raiza Erlenbaugh fue coronada como Miss Panamá para Miss Mundo.

mis panama mundo

Un grupo de 24 chicas conformaban el grupo de aspirantes para representar a Panamá en Londres, donde este año se realizará el certamen internacional que reúne a representantes de más de 100 naciones.

El concurso se desarrolló en el Hotel RIU, donde un grupo de expertos junto al Concejo de Misses se encargaron de evaluar a las 24 chicas en diferentes salidas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

La gala inició con las chicas desfilando al estilo de la guardia británica, enseguida los aplausos y las porras no se hicieron esperar de parte de familiares y amigos de las candidatas.

El desfile en traje de baño inició la competencia. Para continuar con el espectáculo, Olanda Angarita fue la primera artista de la noche.

Esta presentación dio paso al esperado desfile en traje de noche. Stephanie González, Keisy Amaya, Larissa Delgado, Leydili Caballero, Lisette Gernez, Angelica Cedeño, Elida Guadalupe Navarro, Astrid Torres, María de los Ángeles Suárez, Lyanneth Hayot, Katrina López, Astrid Mendoza, Yomatzy Hazlewood, Nakeichy Pino, Sara Cook, Nicole Pinto, Marisel Franco, Carmen Jaramillo, Gisvel Mena, Beatriz Stein, Raiza Erlenbaugh, Carmen Librada De Gracia, Fidedigna Baso y Aileen Bernal emocionaron al público.

Posterior al desfile se entregaron las primeras premiaciones especiales. Raiza Erlenbaugh fue escogida como Miss Fotogénica, mientras que Carmen De Gracia ganó el reto fotográfico.

Tras la presentación de Yanis Blanco y I Nesta, enseguida se dieron a conocer los nombres de las 17 finalistas, entre ellas la ganadora.

Raiza Erlenbaugh será la encargada de representar a Panamá en el Miss Mundo 2014.

miss panama mundo

[Fuente: telemetro.com]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado