No te pierdas el resort de arena blanca en Panamá

Situada en el centro de Panamá, la provincia de Coclé es una de las más diversas del país centroamericano. Una cordillera central al norte permite una suave bajada por toda su extensión hasta dar con el Océano Pacífico. Y allí, playas de ensueño como Playa Blanca, nuestro destino. Allí acaba de ser inaugurado el segundo hotel de la cadena RIU en el país: el Riu Playa Blanca.

Riu Playa Blanca

Se trata de un imponente resort de 573 habitaciones con un interiorismo dominado por el blanco y el azul, tonos con los que se crea un ambiente acogedor y moderno. Aunque para azul, el de las piscinas que rivalizan con el mar a la hora de que el huésped elija dónde quiere darse un chapuzón, así como dónde quiere gozar de un baño de sol.

El resort cuenta con cuatro restaurantes que ofrecen, combinados, una completa experiencia gastronómica. El principal se llama Balboa y cuenta con diferentes puestos en los que se cocina frente al comensal. Para la cena, por su parte, es posible elegir entre el italiano Il Palazzo, el asiático Xian o el especializado en carne a la brase Chiriquí; y todo ello sin incluir los cinco bares repartidos por el complejo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

A hora y media de la capital, el Riu Playa Blanca está en una zona llamada por los panameños “el Arco Seco” por su clima tropical de temperaturas suaves, playas cálidas, mucho sol y, como su nombre indica, pocas lluvias. Es decir, no hace falta esperar a que llegue ningún mes concreto para disfrutarlo. ¡A Panamá!

[Fuente: loffit.abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics