Atención gamers: Razer prepara consola potenciada con Android TV

En la conferencia Google I/O de este año en San Francisco, uno de los anuncios más importantes fue la llegada de Android a televisores. Destinado principalmente a reemplazar Google TV como la apuesta para pantallas inteligentes de la compañía, el sistema operativo basado en la tecnología que usa en sus móviles, también estará disponible para ser utilizada en otra clase de dispositivos.

Razer_Microconsola

Uno de ellos es la microconsola anunciada por Razer, que aún sin nombre definitivo combinará esta plataforma para presentar contenido multimedia y una oferta de videojuegos exclusivos. La compañía asegura que será desarrollada por los creadores del Razer Blade, el aclamado laptop de la compañía.

Aunque aún no se ha entregado muchos detalles técnicos, esta microconsola podrá utilizar tablets y smartphones como controles y además podrá ser manejada con voz, integrando la funcionalidad de Google Now que no requiere botones para su activación. Además, funcionará con gran parte del catálogo de Google Play, con aplicaciones enfocadas en entretenimiento como Spotify, Netflix o YouTube.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Si bien no hay precio ni territorios específicos, Razer apunta a un lanzamiento antes de fines de este año. La alternativa también permitirá darle funciones inteligentes a pantallas tradicionales, como televisores sin software adicional.

Fuente [Americaeconomia.com]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics