Desgarrador testimonio: Le mataron a su hijo por gritar un gol de River

Mientras en el Monumental de Núñez había fiesta, River goleaba, gustaba y ganaba, vencía a Defensa y Justicia, por la cuarta fecha del Torneo de Primera División, la tragedia se hacía presente entre vecinos de un barrio en el Partido de Tres de Febrero.

Asesinado-gritar-gol-

Ezequiel Martín Castagnari, de 25 años, fue atacado por un chico de 18 y su padre cuando gritó uno de los tres goles de River. El joven recibió varios golpes y luego un culatazo, que uno de los agresores le dio con un arma, para luego dispararla contra el piso y demostrarle que no era de juguete.. Estuvo internado en grave estado en el Instituto Médico Central y, tras varios días de agonía, falleció.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

“Lo mataron entre el padre, que creo es un policía retirado, y el hijo. Uno fue detenido y luego liberado. El otro creo que está detenido. Los quiero a los dos presos”, le dijo María Angélica, la madre de la víctima, a TN.

Fuente [Clarin.com]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado