¿Qué son los “Niños Rata”? Aquí te decimos cómo identificarlos (Video)

No, no tienen deformidades genéticas ni son una especie “mutante” que viva en las alcantarillas. De hecho, así se les llama a los niños entre 9 a 14 años que en el mundo de los gamers (y el internet en general) son una verdadera pesadilla. Gracias a videos hechos por canales como ElGamerFriki o youtubers como Andynsane, se puede identificar a este nuevo “espécimen” que pulula en redes sociales, en videojuegos en línea y en canales de Youtube.

niño internet

Aquí están sus características:

Apariencia: Básicamente, son niños. Pero en Internet se les relaciona con la imagen de Bart Simpson cuando fue el “Niño Rata”. De ahí, han partido todos los memes para identificar a este personaje, que además se caracteriza por tener voz chillona. Hay un video muy popular, que mostraremos en los tutoriales de abajo, donde se ve a un “Niño Rata” gritando por perder un juego en línea.

niño rata

Qué juegan: Fans a morir del juego Minecraft (en este se construyen, a través de bloques, infinidad de universos). Pero también juegan Call of Duty y juegos de “shooters” (disparar) que no son apropiados para su edad. Según el diccionario GamerDic , “Pretenden aparentar rudeza, a pesar de su corta edad, mediante gritos, insultos y en general un comportamiento hostil, que suele ser extremadamente ruidoso, exagerado. En el ámbito de los videojuegos online, suele llamarse así a todos aquellos niños que por su corta edad tienen una voz muy extridente y que pasan la mayor parte del tiempo gritando por el micrófono”. Por supuesto, si los matan, van a trollear a su competidor hasta el infinito.

Escritura: Tienen pésima ortografía (“ezkriven aziii”) y en sus posts en Facebook se puede ver que usan mucho el lenguaje de SMS. Sus nicks tienen este mismo tipo de escritura. Por ejemplo: vegettachikito777xd (este no es un nombre real).

Fuera del mundo gamer: Son trolls consumados. Critican juegos y consolas, sobre todo en lanzamientos, pero más allá, también se dedican a hacer spam en Youtube. Según algunos usuarios de Taringa! Aman a Skrillex, odian a Justin Bieber y les gustan Youtubers como Dross Rotzank (periodista venezolano que es famoso en esta página por hacer videos de temas de conspiración y escabrosos con tintes históricos). En general.

Fuera de la computadora: Son niños que son extremadamente agresivos jugando videojuegos y se la pasan horas en su PC. Cuando les pasa algo en la web o en su juego, por lo general, sus padres no los controlan.

Fuente [Publimetro.cl]

Contenido Relacionado