Kim Kardashian se desnuda para la portada de ‘Paper’ (Fotos + WOW)

Kim Kardashian no tiene fin. La mediática estrella estadounidense, conocida por a) un vídeo porno, b) un reality show de su familia y c) ser pareja del músico Kanye West, ha ido un paso más allá y ha decidido salir desnuda en la portada de una publicación, la revista Paper.

o-KIM-KARDASHIAN-PAPER-570

Kardashian posa para el número de invierno de la cabecera bajo el lema “Rompe Internet”. Y es posible que, efectivamente, Internet se haya quedado un poco alucinado tras el posado de Kim Kardashian, con un collar de perlas, guantes negros y un vestido de lentejuelas. Hay que verlo para entenderlo.

o-KIM-PAPER-570

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

A falta de una portada, Kardashian ha hecho dos. En la segunda se ve a la esposa de Kanye West abriendo una botella de champán, cuyo contenido va a parar a una copa… situada en su trasero. La imagen imita una fotografía del célebre retratista de moda Jean Paul Goude.

o-KIM-PAPER-5720

La propia Kardashian ha bromeado sobre la imagen en su cuenta de Twitter:

“Y luego dicen que no tengo talento… Prueba a mantener en equilibrio una copa de champán en tu culo. LOL”.

La primera portada ha generado numerosas críticas y memes al respecto. Para muchos, las proporciones entre la estrecha cintura de la celebrity y sus amplias nalgas resultan algo desproporcionadas, cuando no, directamente, objeto de chiste.

o-KIM-PAPER-570

 

Fuente [huffingtonpost.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado