Doña Florinda de “El Chavo del 8” se operó a lo Renée Zellweger

Doña Florinda ya no es Doña Florinda. Mejor dicho, Florinda Meza ya no es Florinda Meza. La popular actriz mexicana, de 65 años, famosa en todo el mundo por su papel en la serie de televisión «El Chavo del 8», aparece irreconocible. La estrella de Televisa ha incendiado las redes sociales en Iberoamérica debido a su transformación extrema «a lo Renée Zellweger».

dona-florinda-chavo-cirugia--644x362

Todo comenzó con una simple fotografía en Instagram. La diva mexicana Thalía, de 43, subió a su cuenta una imagen suya con Meza,famosa por su papel de Doña Florinda en «El Chavo del 8». Lo que parecía un simple post, se tornó en un escándalo mediático por las notorias cirugías plásticas de la actriz, que aparece sin arrugas ni líneas de expresión.

«Meza tiene 65 años pero luce como una veinteañera», escribieron en el diario «La Cuarta», de México. «¡Qué horror! Qué cara estirada, parece que está deformada. No parece Florinda Meza», opinó uno de los seguidores de la cantante en Twitter. Basta con mirar la foto para cerciorarse de la radical transformación de la mujer de Roberto Gómez Bolaños, el entrañabale Chespirito.

«#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes», escribió Thalía en la red social. Seguramente, la cantante no esperaba tantas reacciones negativas sobre el renovado «look» de su amiga. La foto he recibido casi 19.000 «me gusta» en Instagram y cientos de comentarios en los que se destaca que Meza ya no se parece a la imagen que sus fanáticos recordaban.

Fuente [Abc.es]

Contenido Relacionado