Microsoft anuncia “Forza Motorsport 6” más realista que nunca

Sin conocer aún fecha de lanzamiento y con muchos detalles por descubrir, la franquicia se amplía. Microsoft ha desvelado el nuevo título de carreras «Forza Motorsport 6», que llegará en exclusiva para la consola Xbox One.

Desarrollado por Turn 10 Studios, el próximo videojuego se ha desvelado durante la feria del automóvil North American International Auto Show, organizado en Detroit (EE.UU.), cuna de la industria automovilística norteamericana. El primer vehículo conocido ha sido elFord GT, un potente deportivo de alto rendimiento que acumula 600 cv que servirá, además, de imagen de portada. Además este vehículo, el videojuego incluirá otros coches de alto rendimiento de Ford, comoShelby GT350 Mustang o, incluso, el todoterreno F-150 Raptor entre los muchos que se podrán conducir.

forza xbox one

Detalle de uno de los vehículos, el Ford GT, que se podrá manejar en el juego

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

El juego, del que se conocerán más detalles durante la feria E3 prevista para junio, promete incorporar mejoras e innovaciones para ofrecer a los amantes de la velocidad una «experiencia automovilística divertida y realista».

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado