Motorola Scout 5000, el “smartphone” para perros

La última feria de CES 2015 nos ha dejado las pantallas curvas, tanto en smartphones como en televisiones, las impresoras 3D y los coches del futuro como principales tendencias. Pero una de las cosas que más ha llamado la atención en la feria de Las Vegas ha sido el Motorola Scout 5000, que podríamos definir como el smartphone para perros.

Esencialmente se trata de un collar que permite comunicarse con las mascotas mediante una llamada, pero también geolocalizar al animal y conectarse a Internet. Además podrá verse todo lo que está haciendo la mascota gracias a una cámara integrada de alta resolución y a un canal de vídeo en streaming.

motorola-smartphone-perros--644x362

El collar funciona además como las pulseras de entrenamiento, ya que permite monitorizar la salud del animal y medir la distancia que recorre. El lanzamiento se producirá en Estados Unidos y tendrá un precio de 199 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Motorola ha anunciado que este modelo está pensado para razas grandes, la compañía anunció que el modelo Scout 2500 será similar y para razas más pequeñas, aunque carecerá del atractivo de la cámara incorporada.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado