Gamers: “Project Cars” calienta motores

Con la promesa de un gran espectáculo y un rendimiento gráfico por encima del resto de sus rivales esta apretada categoría que es la de la conducción, «Project Cars» ultima su lanzamiento con un amplio recorrido de largas sesiones de pruebas ya realizadas.

Este título, desarrollado por el estudio Slightly Mad Studios, saldrá en marzo con la promesa de una experiencia de conducción «realista, intensa, bella u técnicamente avanzada» en la que los jugadores se encontrarán con una variedad de competiciones, adecuadas en función de los distintos formatos. De hecho, se podrán conducir coches clásicos, vehículos de gran cilindrada, Fórmula 1, así como modelos de calle.

project cars

Según la compañía, el juego contará con el «mayor número de circuitos que se haya visto en ningún juego de conducción reciente», un listón que se colocará muy alto para sus más directos competidores y algunos ya veteranos como Gran Turismo, del que se rumorea que a final de año saldrá una nueva versión, o el explosivo «Forza Motorsport 6»,confirmado por Microsoft recientemente aunque sin fecha de publicación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Este prometedor título contará con un modo Carrera que permitirá a los jugadores seleccionar su propio camino y conseguir metas históricas, así como ganar premios, firmar contratos y recibir invitaciones. Pero se hará hincapié en su modo multijugador online, en el que habrá incluso la posibilidad de unirse a partidas ya empezadas o crear sesiones a las que solo se podrá acceder por invitación.

La climatología y paso del tiempo, completamente dinámicos, jugará un papel importante en la conducción, que incluso se podrá acceder a sesiones de calentamiento y prácticas en las pruebas de carrera. Otro aspecto a tener en cuenta será la inclusión de paradas en boxes que abrirá la puerta a la creación de estrategias para afrontar diferentes circunstancias (por ejemplo, pruebas de resistencia).

Todo ello, con la promesa de una gran personalización de los vehículos y, como aspetos secundarios pero no menos importantes dado el creciente interés de la comunidad de publicar sus partidas, se podrá guardar y compartir los momentos que uno desee o consultar las repeticiones.

El juego no solo ofrecerá un formato de imagen tradicional, ya que se podrá jugar a una cinematográfica resolución de 12K o bien a una escala más pequeña y personal con los dispositivos de realidad virtual (Oculus Rift y Project Morpheus) o el dispositivo Nvidia Shield. Para los más avezados, este título dará soporte a más de 40 volantes y periféricos diferentes.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado