“Dragon Ball Xenoverse”: más multijugador y mayor personalización

La saga continúa en la nueva generación. El videojuego de lucha «Dragon Ball Xenoverse» ofrecerá un nuevo modo multijugador y, por primera vez, los jugadores podrán crear sus propios personajes personalizados y usarlos para reescribir la historia clásica de la franquicia.

resizer

Desarrollado por Dimps y distribuido por Bandai Namco, esta nueva entrega estará disponible a partir del 27 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, así como PC. Con más ambición que entregas anteriores, este título manga se reinventa para ofrecer un apartado multijugador mejor implementado, que permitirá disputar combates de 1 y 2, y hasta 6 en el entorno online.

Además, los jugadores podrán convertirse en aprendices de los personajes originales para equipar a más de 200 movimientos especiales y artículos de vestuario. Conservando la estética, en esta entrega se incluirán personajes como Goku, Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo,Freezer, Super Saiyan 4 Gogeta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

La historia, totalmente remozada respecto a la idea original, versa en torno a los planes de Mira y Towa. Tras enterarse, Trunks parte en busca de alguien digno de enfrentarse a esos nuevos enemigos.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado