Gamers: “Tokio Twilight Ghost Hunters”: historias de fantasmas

Original y único. Así será «Tokio Twilight Ghost Hunters», un videojuego de aventura gráfica cuyo sistema de combate está inspirado en los juegos de rol de corte estratégico. Aquí, habrá que luchar contra fantasmas invisibles y sortear trampas.

gost hunters

Desarrollado por Nis América, este título llegará el próximo 20 de marzo a las plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita. De los creadores de «Deadly Premonition», esta «novela visual» contará con música de Nobuo Uematsu.

Con la promesa de una historia envolvente, este juego parte de un primer día en tu nueva escuela en la que, de repente, te encontrarás con algo sobrenatural, que te lanza de cabeza al mundo de la caza de espíritus. Aquí, habrá que enfrentarse cara a cara con los fantasmas, por lo que se llegará a confundir la línea entre la vida y la muerte. Como aspecto a destacar, estaremos ante uno de esos juegos que ofrecerá múltiples caminos, por lo que dependerá del jugador cómo terminará esta historia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Distribuído pro Bandai Namco, este juego se apoyará en una historia profunda y desarrollada con reminiscencias de las fantasías niponas. Las interacciones con otros personajes irán más allá de simples conversaciones. Para ello, se contará con una serie de ramificaciones implementadas por el sistema de emociones orginal que permitirá reaccionar mediante el uso de una rueda especial que combina una emoción concreta con uno de los cinco sentidos.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado

Related Topics