Mueren tres niños en un accidente automovilístico porque la conductora estaba chateando

Facebook es testigo de una tragedia. Una conductora de 34 años de Wisconsin, Kari Jo Milberg tuvo un brutal accidente al chocar de frente con un camión. Fruto del impacto murieron su hija de 11 años y sus dos sobrinas de cinco.

La mujer, gravemente herida, ha sobrevivido al igual que su otro hijo de 3 años. La mujer asegura no recordar lo sucedido. Pero un inoportuno chat de Facebook está detrás del accidente.

manejar chatear

El siniestro ocurrió en diciembre de 2013. Sin embargo, según informó la CBS, la policía ha reconstruido la escena del crimen en abril del pasado año. En ese momento, encontraron un teléfono que resultó ser de Milberg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Diez años de cárcel

La policía asegura que dos minutos antes del accidente, Milberg estaba enviando mensajes a través de Facebook. Por lo tanto, el fiscal del distrito ha presentado tres cargos de homicidios contra Milberg y enfrenta 10 años de cárcel además de una multa de 25.000 dólares por cada homicidio.

Los investigadores del accidente citan específicamente los mensajes de Facebook y por lo tanto, alegan que la causa del accidente fue debida a falta de atención. El informe también asegura que Milberg tenía sedantes en su cuerpo.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado