Twitter ya reproduce los videos de forma automática en su “app” para iOS

Primero fue Facebook, luego Instagram y al final ha sido Twitter. La red de microblogging ha iniciado las pruebas para reproducir vídeos en su aplicación móvil para iOS sin necesidad de pinchar sobre ellos para los verlos.

Esta nueva característica en su aplicación para el sistema operativo móvil de Apple ha llegado este lunes en Estados Unidos, de tal forma que algunos usuarios de iPhone e iPad ya han podido probarla.

twitter_videos--644x362

Este primer despliegue forma parte de una prueba que involucra a dos grupos de usuarios para comprobar si las personas están más inclinas a ver un vídeo que se reproduce de forma automática que en caso de tener que hacer clic sobre él, según cuentan desde «Ad Age».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram " Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información para personas que viven o quieren vivir en Madrid

Para la prueba, un grupo de usuarios verá vídeos enteros que se reproducen de forma automática en bucle, mientras que otro grupo accederá a un vídeo de seis segundos que también se reproduce de forma automática y en bucle, sin sonido, en cualquiera de los dos casos. En caso de que pinchen en el vídeo, este se mostrará a pantalla completa y tendrá sonido.

La idea, según contó un portavoz de la compañía a «Ad Age» en el mes de enero, es introducir publicidad en vídeo con una duración de seis segundos. La reproducción automática se presenta como una forma de atraer con mayor eficacia la atención de los usuarios.

Fuente [Abc.es]

Suscríbete a este canal de YouTube " Enrique en Vivo" para que estés al día de cómo va la situación en España

Contenido Relacionado